Piscis y Sagitario
Estos dos encienden en el dormitorio, pero la compatibilidad termina allí. Ninguno de ellos puede dar a otro la sensación de fiabilidad. Independiente de Sagitario es demasiado de un vehículo para satisfacer las necesidades de Piscis para la atención y devoción. Lengua afilada Sagitario le hará daño sensibilidad romántica de Piscis. Piscis quiere acercarse, pero está constantemente confundido y rechazado por la lucha de Sagitario para liberarse de las exigencias emocionales fuertes. El Sagitario cree que, que él / ella se ve limitada por la timidez de los Piscis, y que su / su energía y optimismo poco a poco se ahoga en un pantano del desaliento. Esta es una conexión extremadamente difícil. El matrimonio es casi imposible.
Piscis y Géminis
El cociente de la pasión es alta, y también lo son los problemas. Los Piscis son demasiado emocionales para Géminis. Piscis emocionales para su propia su vez, está demasiado fácilmente afectado por imprudente Géminis. Géminis es travieso y juguetón, pero Piscis es sensible y toma las cosas muy a pecho. Se crea una atmósfera de suspicacia y desconfianza. Puede haber una sensación de llama entre ellos, pero la inestabilidad en sus relaciones destruirá conexión como un resultado. Esta es una conexión bastante arriesgado y el matrimonio infeliz.
Piscis y Capricornio
de Piscis es probable que trate de hacer trampas en el Capricornio, ya que es en su carácter, pero el Capricornio es capaz de hacer frente con ella y será el líder en la cama. Los Piscis pronto decide seguir él / ella. Los Piscis son seres afectuosos y sincero, y puede hacer la vida de Capricornio está lleno de alegría. Capricornio ofrece un lastre para la ensoñación a la deriva de Piscis y proporciona la estabilidad que Piscis necesita y admira. Y no hay nada mejor que Capricornio le gusta ser admirada. Estas personas muy diferentes se complementan entre sí emocionalmente. Es una buena combinación con los valores de cortesía. Van a encontrar consuelo en sí proporcionando Capricornio muestra sus emociones, al menos de vez en cuando. No hay pronóstico muy bueno para estas relaciones.
Piscis y Acuario
en Piscis caso de estudio el horóscopo de Acuario, esto puede no ser una mala combinación. Pero por lo general su afinidad sexual se convierte en una guerra con los elementos de un melodrama. Los Piscis sensible dependientes del Acuario mucho y constantemente el desarrollo de las pruebas de su o su amor. El Acuario se siente deprimido. Los Piscis es una personalidad muy compleja que debe ser el centro de atención en su / su vida amantes, y esto es desalentador a Acuario que cree en el desarrollo de la individualidad. Piscis puede tener ataques profundos de depresión y si él / ella percibe que Acuario es indiferente a estos que él / ella puede cortar acuario completamente y tomar sus propias decisiones sobre su vida privada juntos. Esta conexión parece ser prometedor en un primer momento, pero nunca voy a entrar en un matrimonio feliz.
Piscis y Escorpio
Esto puede ser una combinación de amor a primera vista. Hay una fuerte atracción mutua entre ellos. Piscis están dispuestos a confiar en Escorpio para compensar su indecisión, y de acuerdo con la aspiración de Escorpio a dominar. Los celos y la posesividad Scorplo no se molestarán en Piscis, de hecho, hace que Piscis se sienta amado. La dependencia de Piscis, es justo lo que Escorpio está buscando. Estos dos comparten una comunión especial, muchos de ellos a nivel sensual, no se habla. Ambos tienen sentimientos intensos, son leales, intuitivo, interesados en la mística y lo insólito. Su vida sexual debe ser una delicia. Los Piscis son inventiva. El Escorpio es perseverante. Ambos - romance y el matrimonio son un éxito.
Piscis y Tauro
Por lo general, es una combinación muy feliz. Tauro es una figura fuerte, autoritaria, que puede proporcionar seguridad y estabilidad para los vacilantes Piscis. Tratando de ayudar a Piscis, hacer que todos sus sueños se hagan realidad, con mucho tacto y fiable animándoles, un perseverante Tauro puede lograr todo lo que quiere de estas relaciones. El éxito de su armonía sexual depende de la Taurus. Estos dos pueden compartir una gran parte de su apreciación de la belleza, el arte, la sensualidad y casi ninguna de las cosas buenas de la vida. Piscis es fácil de nublados por la emoción, pero pueden ser llevados a la realidad por abajo de Tauro a la naturaleza la tierra. Tauro puede ser ayudado a soñar por la personalidad de Piscis. Hay buenas perspectivas para el asunto de interés, así como para el matrimonio saludable.
Piscis y Libra
Aquí no hay atracción mutua, pero rara vez dura mucho tiempo, ya que empiezan muy bien, ya que ambos son sentimentales y cariñosos. En cierto modo se parecen: ambos quieren imponer sus visiones románticas de la realidad. Libra puede llegar a lo largo de la voluntad con la gente del mástil, pero Piscis es más exigente, y esta es la fuente de sus desacuerdos. Nada hace más miserable de Libra a continuación, un sulky, quejándose de Piscis. Finalmente Libra se cansan con el deseo de un Piscis que depender de alguien. En cuanto a los Piscis, que no pueden soportar el hecho de que la Libra tiene una gran variedad de intereses. Si se convierte en Libra, pendencieros, Piscis se hundirá en la desesperación. ¿Suena triste? Sí, así es.
Piscis y Cáncer
Esta es una pareja cariñosa, sensible, que reforzará el ego de cada uno. Piscis es un soñador imaginativo, pero el cáncer es un imaginativo trabajo-y juntos pueden hacer sus sueños una realidad. Piscis ofrece el romance en la vida de Cáncer, y el cáncer es la protección de todos los Piscis amante necesidades. Ellos son un buen par en el campo de las relaciones sexuales. Ambos son comprensivos y tratar de apoyarnos unos a otros. Es probable que el cáncer será el líder, debido a la inclinación de los Piscis por alguna excentricidad en las relaciones amorosas. Las peleas suelen ser de corta y rápidamente llegar a su fin en la cama. Se adaptan perfectamente a uno para el otro. Ellos pueden pasar su tiempo durante el día y durante la noche con el mismo resultado y la combinación sentimental de estos dos signos que para un matrimonio ideal.
Piscis y Aries
fuego y el agua normalmente no mezclar y por eso el matrimonio por amor Aries con Piscis puede ser una relación compleja. Aries es segura de sí misma y vivaz; Piscis es un poco tímido y llevó con facilidad. Aries le gusta ser dominante, Piscis le gusta tener alguien en quien apoyarse. El Aries se intrigado por el comportamiento de Piscis en el dormitorio. La participación activa de los Aries le ayudará a obtener la timidez de Piscis más. La realización de los deseos sexuales de Piscis puede causar una fuerte excitación. Juntos deben tener tiempo interesante y agradable. La oportunidad de conexión o un matrimonio es muy alto, si es que logran superar las diferencias entre sus temperamentos.
Piscis y Leo
de Leo es extravagante, dominante, Piscis es de este mundo y lo místico. Ellos la intriga unos a otros porque son tan diferentes, pero las diferencias no encajan bien. Un Leo activos no pueden entender Piscis tímido y callado. Leo no ni siquiera tratar de entender el comportamiento de los Piscis en el dormitorio. Representantes de ambos signos tienden a recibir más que dar. Leo necesita reconocimiento público, mientras que Piscis prefiere la vida protegida. Leo no puede tolerar Piscis ultra-sensibilidad, ni la inclinación de Piscis hacia la actividad de gabinete exótico. Cuando Piscis ejecuta en el desaliento orgullo de Leo no le permite participar y ayudar a su compañero / a para obtener un problema más. Será bastante difícil la conexión y el matrimonio fallido.
Piscis y Piscis
con estos dos signos que tienen las mismas virtudes y los vicios se deberían llevar bien juntos, o por lo menos van a tener comprensión y simpatía por el otro. Su simpatía mutua garantiza que habrá un perfecto entendimiento en el campo de las necesidades sexuales entre ellos. Si sus problemas se pueden disolver en un fondo de una compatibilidad sexual, será una de las mejores parejas en el zodíaco. El único inconveniente posible es una deriva demasiado lejos de la realidad práctica. Para solucionar este problema que tanto puede ser anclado a la otra, de modo que puedan poner sus manos a la obra y hacer frente a las responsabilidades que las demandas de la realidad. Esto se parece ser una conexión más bien sexual. El matrimonio será interesante.