Aries y Aries
Ambos entran con la intención de dominar el escenario. Un apasionado romance, pero tampoco se conforma con jugar el papel más pequeño. En las relaciones sexuales entre ellos la mujer será el dominante. El Aries-el hombre no permanecerá durante mucho tiempo el papel de subordinado. Cada uno de ellos tratará de convertirse en el líder, y va a crear la atmósfera de la pelea.Como un resultado que significa muchos problemas en una habitación. Si bien esto no es definitivamente la mejor unión cada vez encontrado, se puede llegar a funcionar si ambos se aman lo suficiente como para sacrificar un poco de sí mismo y el ego por el bien de los sentimientos de los demás.Tener una carta natal Natal hechos es casi una necesidad para estos dos como los gráficos se muestran en las debilidades y fortalezas de la mentira y que les permitan evitar y con ellos lo que van a tener una unión duradera y feliz.
Aries y Tauro
Ambos son muy sensuales, pero Aries puede ser molestado por el ritmo pausado y hacer el amor sin imaginación de Tauro. Aries es una persona que buscan diversión y estará tratando de entretener a él / ella misma constantemente. El ahorro de Tauro, que rara vez se hace nada de forma espontánea, se irritan. Tauro es bueno para hacer dinero, pero Aries es aún mejor en gastarlo. El largo plazo puede ser difícil de ir, aunque si se cuelgan en el tiempo suficiente Aries llegado a apreciar la firmeza de Tauro y la fiabilidad. Si Tauro permite Aries a asumir un papel protagónico, se darán cuenta de las nuevas oportunidades de placer sensual. De lo contrario, será difícil conseguir el equilibrio deseado. Las relaciones son por lo general a corto plazo.
Aries y Géminis
Esta unión puede llegar a ser una delicia, porque tanto Aries y Géminis son incansables, activos, dispuestos a buscar un nuevo conocimiento. La tendencia de Aries a dominar se ve limitada por un ingenio de los Mellizos.Los Mellizos no tienen prejuicios sexuales, pero su energía puede buscar otras formas de satisfacción. Géminis puede buscar la estimulación extra, pero es discreto al respecto. Ambas mentes encajan bien, Aries es dinámica e inteligente, Géminis es versátil e ingenioso. Aries es probable que sea el líder sexual, y Géminis se deleita en idear variantes para mantener el interés de Buenos en un pico. El matrimonio puede llegar a ser muy exitoso.
Aries y Cáncer
Esta combinación suele ser difícil de igualar. La atracción sexual de gran alcance es una cosa habitual para estos dos signos. Un problema es que desaparece la atracción sexual en la cara de muchas diferencias temperamentales. Aries salta sin mirar, el cáncer es prudente. Cáncer de ama casa y hogar, Aries, odia estar atado. Los resentimientos se acumulan y se pelean por nimiedades. La discrepancia entre los resultados de los temperamentos en el fortalecimiento de la incompatibilidad en la cama.Pronóstico Astrológico para esta pareja es un mar tormentoso, y el matrimonio con certeza se traducirá en naufragio.
Aries y Leo
Tanto Aries y Leo tienen temperamentos agresivos. Ambos tienen egos para quemar y los dos les gusta conducir. Agresivo Aries no se le ocurriría tomar el segundo lugar, y real Leo necesita admiración constante. Esto es particularmente cierto si Aries Leo le permitirá mantener el centro de la pista en varias ocasiones. Compartir el centro de atención es importante por parte de Leo sin embargo, como Aries se sentirá la necesidad de estar en el escenario de vez en cuando también. Aries debe halagar al Leo en su su / ajuste físico. Siendo tan parecidos sexual puede ser una de las cosas importantes que se mantienen fieles a sus compromisos. Entre los dos, si uno es cariñoso y discreto con el otro, satisfacer las necesidades emocionales que las personas pueden crear una unión estable y de largo plazo.
Aries y Virgo
La valentía de Aries probablemente la intriga de la imaginación de Virgo tímido, reservado por un tiempo. Sin embargo, sus sexualidades son tan diferentes, que van a tener que ser muy paciente para tener éxito. Buenos pasiones son impulsivos y directa. La sexualidad de Virgo es más enigmático y toma tiempo para ser revelado. En otras áreas Aries está lleno de emocionantes nuevos planes e ideas, e insiste en ser jefe. Virgo es crítico y exigente, y le gustan las cosas que se hacen en forma de Virgo quiere. En el caso de las cartas están bien aspectado por estos dos podría funcionar, pero se necesitará un gran esfuerzo por ambas partes. De lo contrario las relaciones no será muy agradable y las probabilidades de éxito en el matrimonio son cincuenta / cincuenta.
Aries y Libra
Hay una poderosa atracción inicial entre estos dos opuestos, ya que en ciertas áreas de cada suministro de lo que el otro carece. Ambos son aficionados a los placeres sexuales, pero la de Aries, probablemente se trate de ir demasiado lejos y demasiado rápido. La Libra se inclina a idealizar todo y puede perder todas las ilusiones. Más tarde, Libra busca a alguien menos exigente, y Aries se unirá adorando a alguien más. La conexión física es posible, pero sólo temporalmente. El matrimonio es muy raro.
Aries y Escorpio
el sexo puede llegar a ser estimulante o inútil. Hay dos direcciones para los eventos a desarrollar. Tanto la Aries y Escorpio, el poseer una gran cantidad de energía física. Ambos están dispuestos a actuar. Por otro lado, ambos son independientes y no les gusta ser controlados. A largo plazo desacuerdos pueden destruir su capacidad fenomenal para compartir la pasión de y entre sí. Por lo general, se trata de una alianza inestable con un punto de ignición bajo.
Aries y Sagitario
El dúo entre Marte y Júpiter son usualmente una combinación ideal para los demás. Sagitario es un complemento perfecto para el temperamental Aries.Ambos son personas activas y espontáneas que les gusta socializar, tener gustos extravagantes en común, y disfrutar de la buena vida. El optimismo del Aries y su buen sentido del humor ayudará a superar la propensión de Sagitario a discutir y traerá un lado divertido en el proceso de hacer el amor.El entendimiento mutuo alcanzado en un dormitorio, puede crear un ambiente favorable para las relaciones. Este es, sin duda unuion éxito y recomendado.El matrimonio será una estrecha relación con un problema de satisfacción física. En otras palabras, si lo hacen en el dormitorio, lo van a hacer en todas partes.
Aries y Capricornio
no es una combinación de esperanza. Saturno, representado por el Padre Tiempo, es el abanderado de Capricornio. El Aries es un inquieto, investigador fogoso, impulsivo. El Capricornio es la persona mojigata contrario. Capricornio necesita dominar y lo mismo ocurre con Aries. Los problemas también se acumulen con el dinero de Aries es extravagante, Capricornio es la seguridad de mente. Capricornio es un alma simple y Aries puede ser demasiado abrumadora, Aries tomar riesgos y disfrutar de ellas mientras que los mismos riesgos que hará temblar de Capricornio. Algunas peleas muy violentas pueden entrar en erupción debido a esto y los numerosos conflictos de la personalidad de otros. Aries no le gusta la oscuridad pesimista que Capricornio utiliza para amortiguar el entusiasmo de Aries. El Capricornio puede preferir sólo una pose para hacer el amor o incluso el tiempo determinado. Sin embargo, el Aries puede tomar la iniciativa están bajo su propio control. Si se lleva a cabo, un matrimonio es más preferible a continuación, una conexión de corto plazo.
Aries y Acuario
Esta conexión será tormentosa y traerá un montón de nuevas emociones.Existe la posibilidad de que los Aries se domina, como el Acuario es más pasivo. El planeta Urano, que rige Acuario, es impredecible en sus acciones, por lo tanto, los Acuario tienen una tendencia a posponer las cosas demasiado a favor de la Arien "y en el 'em" características. Si ambas partes tratan un poco de tacto y comprensión, esta gran historia de amor se puede convertir en algo especial. El Aries debe tener mucho tacto si él / ella quiere hacer frente a este soñador extremadamente emocional. En el dormitorio de Acuario, al mismo tiempo celoso y posesivo de su su / pareja, rara vez nos excedemos las actividades que él / ella tiene muchas más cosas que hacer y estar absorto en, por lo que él / ella no es tan sexualmente activos como Aries le gusta, y Aries vendrán para ver Acuario como un amante egoísta. No es habitual, completa de conexión eventos. En el caso del matrimonio mucho va a ser, dependiendo de cuánto se aman.
Aries y Piscis
fuego y el agua normalmente no mezclar y por eso el matrimonio por amor Aries con Piscis puede ser una relación compleja. Aries es segura de sí misma y vivaz; Piscis es un poco tímido y llevó con facilidad. Aries le gusta ser dominante, Piscis le gusta tener alguien en quien apoyarse. El Aries se intrigado por el comportamiento de Piscis en el dormitorio. La participación activa de los Aries le ayudará a obtener la timidez de Piscis más. La realización de los deseos sexuales de Piscis puede causar una fuerte excitación. Juntos deben tener tiempo interesante y agradable. La oportunidad de conexión o un matrimonio es muy alto, si es que logran superar las diferencias entre sus temperamentos.