Géminis y Leo
Un par cariñoso que gusta mucho entre sí. Mientras que Leo ama con ella a su / primer corazón, Géminis ama con su / su mente. Gemini parecen ser lo suficientemente romántico para Leo. La estabilidad de la Géminis no se fluctuado por el León de mal humor. Confianza en sí mismo de Leo parpadea en flirteos de Géminis con los demás. Tendencia de Géminis para el ridículo puede molestar a Leo regia, sin embargo, y Leo, probablemente va a demandar más la adoración que Géminis está dispuesto a dar. Puede ser un problema, pero se divierten mucho juntos, que no suelen prestar atención a esos pequeños problemas. Tanto Leo y Géminis tienen gran deseo de tener una vida apasionada, emocional. Sexualmente, Leo ama desea variables de todo el heartly y Géminis son un completo misterio para él / ella. Leo es muy capaz de calentamiento heartly romper cualquier resentimiento que Géminis puede albergar desde el día aliviando así la tensión en el dormitorio. Será una conexión aceptable y, sin duda, el matrimonio seguro en el futuro.
Géminis y Aries
Esta unión puede llegar a ser una delicia, porque tanto Aries y Géminis son incansables, activos, dispuestos a buscar un nuevo conocimiento. La tendencia de Aries a dominar se ve limitada por un ingenio de los Mellizos. Los Mellizos no tienen prejuicios sexuales, pero su energía puede buscar otras formas de satisfacción. Géminis puede buscar la estimulación extra, pero es discreto al respecto. Ambas mentes encajan bien, Aries es dinámica e inteligente, Géminis es versátil e ingenioso. Aries es probable que sea el líder sexual, y Géminis se deleita en idear variantes para mantener el interés de Buenos en un pico. El matrimonio puede llegar a ser muy exitoso.
Géminis y Cáncer
chispa de Géminis inmediatamente intrigas del cáncer, pero el cáncer no va a encontrar con la seguridad inconstante, fly-by-noche Gemini. El cáncer de confianza en sí mismo se reducirá durante su diálogo con el cambiante Géminis, que les gusta de los placeres. La energía sin guía sexual del Gemini va a crear problemas para el cáncer. El cáncer es el tipo de hogar lleno de amor y se contentará con quedarse allí y bloquear el resto del mundo exterior, pero pronto se convertiría en Gemini inquieto y enojado por esto como él / ella es muy sociable y le gusta estar con otras personas; haber ningún deseo a sentir como si fueran a un prisionero en su propia casa. La vida pronto se convertirá en insoportable para Géminis. Los cánceres son impulsados por la emoción y los sentimientos y por lo general prefieren la constante. Movimiento imparable de Géminis resultará inquietante para el cáncer. A pesar de que es una relación muy emocional, la conexión a largo plazo es casi imposible aquí.
Géminis y Libra
Estos dos signos de aire son muy adecuadas intelectual y todos los demás. Es difícil para los representantes de ambas señales para controlar sus pasiones. Si el amor hace que este mundo gira alrededor de entonces esta pareja le da un impulso inicial para ello. Se trata de una asociación ideal. Tanto los cambios a favor de intereses similares. En el caso de esta pareja, Libra es el juez y el jurado Géminis es sensible en la corte nupcial. Intereses intelectuales y artísticos de la combinación son compatibles. Ambos lados de la naturaleza de Géminis estará bajo estaba junto a la Libra. Ambos son apasionados y nadie es demasiado celoso, al mismo tiempo. Ellos personajes tienen mucho en común, y se entiende perfectamente uno al otro en el dormitorio. Libra es muy sexual y su amor nunca falta ir. Su vida sexual nunca será aburrida. Se trata de una conexión perfecta, pareja cálido y feliz.
Géminis y Tauro
Un partido poco prometedor, aunque al principio Tauro responde a la chispa de Géminis y Géminis se siente intrigado por la franqueza sin complicaciones de Tauro. Los representantes de la Géminis suelen ser de doble cara, la gente cambiantes. Los representantes de la Taurus "se tiende a una constancia. Tauro es atraído por un arte y la riqueza de la imaginación de Géminis. Sin embargo, el Gemini están irritados por la lenta reacción del Tauro. Tauro con la necesidad innata que poseen nunca será capaz de aferrarse a la inestable Géminis. Géminis le encanta el cambio y Tauro se resiste. Su vida sexual se va afectada por los estados de ánimo de Géminis, que son muy cambiantes. Géminis se comporta como el juguetón, travieso niño pequeño de un minuto y al minuto siguiente él / ella a su vez, básico y animal en su los apetitos sexuales. La típica reacción de Tauro, a esta acción, probablemente conducirá a él / ella en la cama a alguien vigilara. Se trata de una conexión de mal gusto y no hay las mejores perspectivas para un matrimonio.
Géminis y Escorpio
la imaginación de Géminis y el dinamismo de Escorpio puede hacer una buena combinación si sólo estos dos son capaces de convivir. Son cerca de las relaciones sexuales, pero eso no es suficiente. Géminis es el tipo que trata de vivir una vida plena, llena, pero no así con Escorpio, ya que Escorpio es más centrado en la idea de la superación personal. Escorpio es sensual, apasionada, exigente e inflexible celoso. Géminis es voluble, frívolo, superficial, ligera, cambiante. Géminis es una criatura social, Escorpio le gusta la privacidad. Los representantes de Gemini'sign toman todo demasiado fácil para el Escorpión. El Escorpio es un propósito, mientras que los géminis son siempre dudando. Probablemente sea un tipo de relaciones que no es fácil lidiar con el matrimonio difícil como consecuencia de ello.
Géminis y Acuario
Urano, el planeta regente de Acuario, está llena de sorpresas y cambios bruscos. Esto se adapte a la perfección Gemini. Géminis son capaces de subordinar a la voluntad del Acuario ». Habrá un montón de cosas agradables en un dormitorio, aunque la falta de pasiones es también posible. El cambiante Géminis son fácilmente influenciados por la presión constante de la de Acuario. Les encanta socializar, tienen una amplia gama de actividades al aire libre, y no es particularmente celosa o de propiedad. La atracción sexual con ellos es probable que sea intensa, como Acuario, Géminis se encuentra para ser muy atractivo físicamente. Esta pareja va a estar bien cama de compañeros y amigos fascinantes. Se trata de una conexión interesante que puede convertirse en un matrimonio encantador.
Géminis y Capricornio
Ellos tienen diferentes naturalezas sexuales. El Saturno rige Capricornio estar en contradicción con el Mercurio descartó Géminis. Los géminis son generalmente fáciles de llevar las personas amorosas, mientras que el de Capricornio son lentos, fiel, prudente. Capricornio tendrá un tiempo difícil con las riendas en la excitable, coqueta, caprichosa Géminis. Todos los de la paciencia de Capricornio que se necesita para hacer frente a un socio que considera caprichosa, extravagante y alocada. Para que la relación sexual sea un éxito, Géminis tendrá que distraer la mente de Capricornio a partir de sus carreras y los problemas que van con él. El interés inicial no puede durar mucho tiempo.
Gemini y Gemini
Usted no encontrará una más versátil, el par con encanto, o vivaz. Son conversadores fascinantes, tiene toneladas de amigos, y juntos van a echar unos partidos maravillosos. El sexo es diversión y juegos. Por otro lado, mientras que esta conexión puede ser muy agradable para ambos lados, puede perder su estabilidad muy rápidamente. Debido a que sus necesidades son compartidas y que tienen el entendimiento mutuo de los gustos y disgustos de la otra, entonces será muy en sintonía sexual. Habrá un amor loco entre ellos, y el matrimonio no se convierta en un accidente. Esta combinación es posible y será la pareja más interesante que usted sabe.
Géminis y Virgo
Ambos se rigen Mercurio y tienen una actitud mental a la vida. Pero la similitud termina ahí, estos dos son estrellas, cruzó desde el principio. Géminis trata de Virgo como una criatura aburrido. Hay representaciones precisas sobre el comportamiento sexual en la cabeza de Virgo. Los géminis se muestran indecisión. Después de la atenuación de Virgo fuego de la pasión comenzará a quejarse y criticar a Géminis. Gemini comenzará a buscar entretenimiento con otra persona en su su / su vez. Las pasiones se ejecutan en un termostato de bajo, su vida sexual más pronto se vuelve frío. Esto va a ser lo más breve relación de flash, que no tiene la oportunidad de tiempo pasado.
Géminis y Sagitario
Estos dos son opuestos en el zodíaco y son atraídos el uno al otro como imanes. Ambos son incansables, cambiantes y no lo suficientemente francos como amantes. Géminis se sienten inclinados a criticar el comportamiento de la de Sagitario en la cama. Pueden estar decepcionados sexual, ya que ni es demostrativo-y Géminis es muy rápido para criticar. Hay también algunos otros puntos débiles en sus relaciones mientras que la resistencia es que son dos personas poco exigentes. Su relación probablemente comenzará impulsivamente y se terminará pronto también. El matrimonio puede llegar a ser bastante bueno, pero se requieren esfuerzos por parte de ambos.
Géminis y Piscis
El cociente de la pasión es alta, y también lo son los problemas. Los Piscis son demasiado emocionales para Géminis. Piscis emocionales para su propia su vez, está demasiado fácilmente afectado por imprudente Géminis. Géminis es travieso y juguetón, pero Piscis es sensible y toma las cosas muy a pecho. Se crea una atmósfera de suspicacia y desconfianza. Puede haber una sensación de llama entre ellos, pero la inestabilidad en sus relaciones destruirá conexión como un resultado. Esta es una conexión bastante arriesgado y el matrimonio infeliz.
|