Compatibilidad Acuario

|

Acuario y Capricornio
Ambos signos tienen un fuerte sentido de sí mismo, pero Acuario quiere ser libre y Capricornio quiere dominar. Se darán cuenta de pronto que su romance se ha convertido en una amistad. es incómodo para el de Capricornio para hacer frente al Acuario, en los asuntos íntimos. El Acuario es un invento, el libre albedrío persona. Él / ella no siempre se puede estar enamorado de la práctica de Capricornio. Acuario es constante en el ir y le gusta gastar dinero. Capricornio considera un frívolo y que trata de imponer controles estrictos. Acuario puede pasar por una serie de puestos de trabajo, en busca de los desafíos adecuados, sino necesidad de Capricornio para la seguridad financiera es tan fuerte que le horrorizan / ella. Esta no es una conexión satisfactoria, y el matrimonio se requerirán esfuerzos.

Acuario y Aries
Esta conexión será tormentosa y traerá un montón de nuevas emociones. Existe la posibilidad de que los Aries se domina, como el Acuario es más pasivo. El planeta Urano, que rige Acuario, es impredecible en sus acciones, por lo tanto, los Acuario tienen una tendencia a posponer las cosas demasiado a favor de la Arien "y en el 'em" características. Si ambas partes tratan un poco de tacto y comprensión, esta gran historia de amor se puede convertir en algo especial. El Aries debe tener mucho tacto si él / ella quiere hacer frente a este soñador extremadamente emocional. En el dormitorio de Acuario, al mismo tiempo celoso y posesivo de su su / pareja, rara vez nos excedemos las actividades que él / ella tiene muchas más cosas que hacer y estar absorto en, por lo que él / ella no es tan sexualmente activos como Aries le gusta, y Aries vendrán para ver Acuario como un amante egoísta. No es habitual, completa de conexión eventos. En el caso del matrimonio mucho va a ser, dependiendo de cuánto se aman.

Acuario y Cáncer
Acuario, amante de la diversión será demasiado impredecible para un cáncer de vulnerables. El cáncer es generalmente más abierta y constante de Acuario, que tienden a buscar nuevas aventuras. Acuario les encanta compartir sus historias de vida con el mundo mientras que el cáncer está convencido de que concentrarse en las obligaciones personales. El cáncer tiene un gusto conservador, el sabor de Acuario suelen ser lo contrario. Necesidades del cáncer no puede permanecer insatisfecho. Acuario tiende a eximir a él / ella de los requisitos emocionales. Son capaces de encontrar un lenguaje común en el dormitorio desde hace algún tiempo, a pesar de que no pueda soportar esta asociación en un salón durante mucho tiempo. La excentricidad de Urano no va bien con los estados de ánimo de la Luna. Las probabilidades en contra de esta combinación son demasiado grandes para esta combinación, a menos que se convertirá en una subordinada a la otra.

Acuario y Libra
Deben adaptarse a la perfección. Libra, cálida y sensual se une con entusiasmo en la diversión erótica de Acuario y los juegos. Asimismo, Libra diplomática sabe cómo debe moverse peculiar obstinación de Acuario. Libra está esperando un apoyo del Acuario en esta vida llena de aventuras. Ambos gustaría vivir en una sociedad y participar en los asuntos públicos. Tienen un montón de amigos, sin embargo, no se olvide de sus propios intereses. Si bien hay algunos aspectos de su personalidad que le irritan los otros les resultará más fácil que la mayoría de los signos de compromiso. Las opiniones de los demás significan muy poco para Acuario él / ella no puede entender cómo Libra puede ser herido por un comentario cruel de alguien más y, posiblemente, se sentirá que Libra está siendo más sensible. Ellos serán felices juntos, incluso sin el sexo perfecto. Se trata de una conexión sensual y un buen pronóstico para las relaciones conyugales.

Acuario y Tauro
actitud descuidada hacia el amor de Acuario, se desconciertan y, finalmente, enfurecer muy apasionado Tauro, que no quiere a alguien sólo para jugar. El Acuario está dispuesto a analizar todo y no muy interesado en obtener el placer de hacer el amor. El acuario más bien prefieren hablar, pero el Tauro sensual no estará satisfecho con este tipo de amor. Tauro se parecen demasiado que requiere para el Acuario. Estos dos son tercos de maneras muy diferentes: Acuario se niega a ser convencional, mientras que Tauro rígida se adhiere a los valores de la familia y la seguridad. Acuario es interesado en las preocupaciones humanas; Tauro es sola mente acerca de sí mismo y sus posesiones. Acuario pone un énfasis de baja en el sexo y lo coloca muy abajo en la lista de necesidades. Esta actitud podría provocar algunos trastornos importantes de Tauro como él / ella no será capaz de aceptar los problemas de todo el mundo compartiendo su / su cama, lo que podría causar Tauro a ser más exigentes en los ojos de los acuarios.

Acuario y Leo
Leo no puede obtener la cooperación o la admiración que necesita, y Acuario se resiente intento de Leo para gobernar. Ellos tienen diferentes puntos de vista de la independencia: a Acuario que significa la libertad para explorar nuevos horizontes, a Leo significa seguir un estilo de vida glamoroso y extravagante. Acuario es interesado en el mundo, Leo es estrictamente interesado en Leo. Su vida sexual será satisfactoria para Leo como Acuario puede y va a encontrar a otros que captan sus intereses y dejará sin Leo, Leo causando a pensar que su / su compañero es inhumano e insensible. Aunque estos dos se atraen entre sí, que son opuestas zodiaco lo que significa que puede ser perjudicial, así como buena conexión.

Acuario y Escorpio
Esta combinación suele terminar encima de conseguir en términos desagradables después de un poco de tiempo. Impulsado por la volatilidad de Escorpio y la imaginación de Acuario, el sexo es bastante fuera de lo común. Pero Acuario está desactivado por poderosas pasiones y celos de Escorpio, y Escorpio se siente mal por estados de ánimo imprevisibles Acuario. Acuario constantemente participa en numerosos asuntos públicos. Escorpio no puede doblar el Acuario a su / voluntad, por el amor de los acuarios de la libertad. El Acuario es muy sociable. El Escorpio es reservado. La felicidad en la cama no va a ayudar a esta pareja para ser felices juntos. Que cada uno seguir su propio camino.

Acuario y Géminis
Urano, el planeta regente de Acuario, está llena de sorpresas y cambios bruscos. Esto se adapte a la perfección Gemini. Géminis son capaces de subordinar a la voluntad del Acuario ». Habrá un montón de cosas agradables en un dormitorio, aunque la falta de pasiones es también posible. El cambiante Géminis son fácilmente influenciados por la presión constante de la de Acuario. Les encanta socializar, tienen una amplia gama de actividades al aire libre, y no es particularmente celosa o de propiedad. La atracción sexual con ellos es probable que sea intensa, como Acuario, Géminis se encuentra para ser muy atractivo físicamente. Esta pareja va a estar bien cama de compañeros y amigos fascinantes. Se trata de una conexión interesante que puede convertirse en un matrimonio encantador.

Acuario y Virgo
Ambos son signos mentales, más que emocional, pero Virgo ve el lado oscuro de la vida, mientras que Acuario es imaginativo y optimista. No hay una fuerte atracción sexual entre ellos. Acuario necesidades de la actividad, eventos sociales, un amplio círculo de conocidos. Virgo disfruta de una existencia tranquila con unos pocos amigos íntimos. No habrá ni excitación especialmente fuerte, ni interesantes juegos eróticos. El Virgo, sobrio, práctico está inclinado a criticar a la generosidad del Acuario ». Sus objetivos son muy diferentes: Acuario quiere ser tan brillante como sea posible, Virgo quiere ser lo más eficiente posible. El matrimonio es posible en caso de que ambos tienen fuertes sentimientos hacia los demás.

Acuario y Sagitario
La combinación por lo general tiene una gran oportunidad para el éxito. Estos dos son tan innovador en el acto sexual que se debe cobrar la entrada. Además, son fuente de inspiración entre sí intelectualmente, para Acuario tiene mucho de salida, ideas innovadoras y Sagitario es optimista y visionario. Ambos son impredecibles, activa y alegre. Ambos gustan de hacer el amor. Tienen imaginación rica y están llenos de fantasías interesantes. Les encanta ser el centro de atención de todos. Por lo general, son personas interesantes que no están sufriendo de celos. Hay una muy buena oportunidad para una relación exitosa. Muchos de sus valores son iguales y su necesidad de ser extrovertida y sociable, es inherente a estas dos personas. Acuario y Sagitario, ambos entienden la necesidad de dejar ser al otro cuando necesitan su libertad.

Acuario y Acuario
Son perfectamente compatibles entre sí. Ambos son de la invención en el amor. Sin embargo, no hay sentimientos profundos entre ellos. Ambos son demasiado racional, razonable y moderada de los sentimientos profundos y fuertes. Hay muchos intereses personales. Teniendo en cuenta, que no son aptos físicamente, que no se encuentra esta extraña razón o para permitir que las hostilidades en su relación, para el sexo no juega un papel muy importante, ya sea en la propia vida, ya que se distrae fácilmente por los acontecimientos y problemas cotidianos de otras personas. En general lo que promete ser una conexión de los campesinos y el matrimonio como un resultado fiable.

Acuario y Piscis
En el caso de Piscis estudiar el horóscopo de Acuario, esto puede no ser una mala combinación. Pero por lo general su afinidad sexual se convierte en una guerra con los elementos de un melodrama. Los Piscis sensible dependientes del Acuario mucho y constantemente el desarrollo de las pruebas de su o su amor. El Acuario se siente deprimido. Los Piscis es una personalidad muy compleja que debe ser el centro de atención en su / su vida amantes, y esto es desalentador a Acuario que cree en el desarrollo de la individualidad. Piscis puede tener ataques profundos de depresión y si él / ella percibe que Acuario es indiferente a estos que él / ella puede cortar acuario completamente y tomar sus propias decisiones sobre su vida privada juntos. Esta conexión parece ser prometedor en un primer momento, pero nunca voy a entrar en un matrimonio feliz.