Compatibilidad Cancer

|

Cáncer y Aries
Esta combinación suele ser difícil de igualar. La atracción sexual de gran alcance es una cosa habitual para estos dos signos. Un problema es que desaparece la atracción sexual en la cara de muchas diferencias temperamentales. Aries salta sin mirar, el cáncer es prudente. Cáncer de ama casa y hogar, Aries, odia estar atado. Los resentimientos se acumulan y se pelean por nimiedades. La discrepancia entre los resultados de los temperamentos en el fortalecimiento de la incompatibilidad en la cama. Pronóstico Astrológico para esta pareja es un mar tormentoso, y el matrimonio con certeza se traducirá en naufragio.

Cáncer y Tauro
Por lo general, esto hace que una buena combinación. Ambos necesitan la seguridad y un sentido de permanencia, y ambos son cariñosos, afectuosos, y apasionado también. El cáncer se suma a la sensualidad más esta unión y la imaginación. Ambos son apasionados y no necesitan ninguna ayuda externa para estar satisfecho con los demás. El Tauro es capaz de entender los cambios en el estado de ánimo del cáncer, y puede ayudar a suavizar los problemas si aparece. El Tauro es usualmente una persona atenta. El cáncer es sensible. Esta relación puede y va a mejorar con la edad y el trabajo duro, ya que son personalidades tan diferentes, y en muchas formas de resistencia a los soporta la debilidad que otros. El cáncer la vida sexual se ve afectada por la forma en que se llevan bien en la noche y si se está discutiendo, o cáncer de cosas desagradables no hacer el amor con Tauro y mucho de esto se podría construir un muro entre ellos. La comprensión de cada uno otros problemas ayudará a la existencia de conexión agradable. Un matrimonio exitoso es posible si el caso de estos dos están dispuestos a dar más que recibir.

Cáncer y Géminis
chispa de Géminis inmediatamente intrigas del cáncer, pero el cáncer no va a encontrar con la seguridad inconstante, fly-by-noche Gemini. El cáncer de confianza en sí mismo se reducirá durante su diálogo con el cambiante Géminis, que les gusta de los placeres. La energía sin guía sexual del Gemini va a crear problemas para el cáncer. El cáncer es el tipo de hogar lleno de amor y se contentará con quedarse allí y bloquear el resto del mundo exterior, pero pronto se convertiría en Gemini inquieto y enojado por esto como él / ella es muy sociable y le gusta estar con otras personas; haber ningún deseo a sentir como si fueran a un prisionero en su propia casa. La vida pronto se convertirá en insoportable para Géminis. Los cánceres son impulsados ​​por la emoción y los sentimientos y por lo general prefieren la constante. Movimiento imparable de Géminis resultará inquietante para el cáncer. A pesar de que es una relación muy emocional, la conexión a largo plazo es casi imposible aquí.

Cáncer y Cáncer
Tienen mucho en común, y ese es el problema. Son muy similares a ser felices juntos. Ambos sufren de excesiva sensibilidad y los resultados que en los problemas emocionales. Ambos quieren jugar un papel principal en las relaciones sexuales, y que a menudo causa una crítica y disputas. Ambos se toman las palabras y acciones que son verdades literales y que puede significar un poco de dolor y el malestar constante para ellos. Ellos tienden a verse a sí mismos como mártires, mucho dar a las personas, y cuando uno no lo ve en el otro, entonces la reacción es de shock. Se pierde mucho tiempo juntos, mejor gastado en otras cosas, en medio de peleas mezquinas y sacar a relucir los errores del pasado de la otra. Sin embargo, físicamente se atraen mutuamente y esta conexión puede ser más sensual. El matrimonio exige una muy buena voluntad y el entendimiento mutuo.

Cáncer y Leo
general, esto es una buena combinación, ya que la Luna (Cáncer) refleja la luz del Sol (Leo). El Leo tiene una capacidad para estabilizar el cáncer de mal humor. Generosos, Leo corazón abierto, fuertes es justo lo que el cáncer inseguridad está buscando y que crea una sensación de confianza para un cáncer de cambiar. Por otro lado es necesario para halagar y admirar por las ventajas de la de Leo y, sobre todo en el campo de las relaciones sexuales, en donde él / ella debe dominar. Si el cáncer está listo para dejar que el Leo es el líder en el dormitorio de la conexión apasionada y el matrimonio no puede llevarse a cabo con éxito.

Cáncer y Virgo
respuestas cáncer son emotivas, mientras que Virgo es analítica, pero sus personalidades encajan tan bien que no parece tener importancia. El Virgo es una persona práctica y da una base para esta unión. El cáncer es la criatura más emocional, pero que son capaces de sentir placer en sus relaciones. Ellos encajan perfectamente entre sí en el dormitorio. Uno de los peligros de esta relación será mucho cuidado! Cada uno de estos signos les gusta cuidar, y alboroto en torno a la persona que aman, que van mucho más en hacer la vida insoportable para ambos. Juntos, estos signos hacer un montón de hablar de cosas que hay que hacer, cada uno debe ser emparejado con una personalidad positiva para nada más que hablar se logra. Esto puede llegar a ser bastante interesantes como la conexión en caso de que Virgo es poco menos demostrativo y afectuoso con el cáncer.

Cáncer y Libra
de este par opera en niveles completamente diferentes: el cáncer se quiere amar para ser emocionalmente trascendente, Libra busca perfecta comunión intelectual. Es difícil para la Libra a llevarse bien con el temperamento cambiante de un cáncer. El cáncer de su turno se siente la incertidumbre y la ansiedad debido a la adhesión de la Libra. La Libra se siente atraído por los estados de ánimo del cáncer, pero él / ella prefiere evitar cualquier problema. El cáncer tendrá que traer algo de emoción y glamour en el dormitorio y su amor por lo que si él / ella podría captar y mantener la atención de Libra, ya que él / ella tiene un ojo errante y siempre estará en busca de pastos más verdes, el sexo es la parte importante de la la vida con él / ella que lo es. Pero si el cáncer se vuelve crítica, especialmente sobre la extravagancia de Libra, Libra comenzará a buscar en otra parte. La conexión es posible. El matrimonio es casi irreal.

Cáncer y Escorpio
Maestro Escorpio debe hacer un buen compañero para el cáncer oral tranquilo. La fuerza de Escorpio y sus necesidades de dominar y proteger es justo lo que el cáncer está anhelando. Posesión del Cáncer en realidad hará que Escorpio se sienten seguros. El cáncer admira la fuerza de Escorpio, mientras que Escorpio se encuentra un refugio en el compromiso emocional de Cáncer. El cáncer es más sensible acerca de las relaciones sexuales, mientras que el escorpión es más apasionado. El deseo del cáncer de complacer ayuda a evitar muchos problemas en esta área. Los celos furiosos de la de Escorpio no se plantea, ya que el cáncer se dedica a la pareja. El amor será cada vez mayor, y esta conexión apasionada puede desarrollarse en un matrimonio perfecto.

Cáncer y Sagitario
lo general, tienen los diferentes propósitos y deseos. Sagitario es el vagabundo y no le gusta dejar su / su elección en algo determinado. El cáncer quiere estar seguro del amor de la pareja. El Sagitario no es capaz de garantizarla. El cáncer de vidas por el bien del futuro. Sagitario vive para el hoy. Los celos de Cáncer, se despierta por la frívola Sagitario, caminos sin fe, Sagitario está aburrido por la dependencia de Cáncer. Sagitario le gusta pasear, mientras que el cáncer es una ama de casa. Cuando el aburrimiento de Sagitario se siente que él / ella comienza a buscar nuevas conexiones y socios. El cáncer se sienten profundamente ofendidos por este hecho. Sexual, Sagitario es muy activo, y como un cáncer de la regla se cumple fácilmente. Esto puede dejar sensación de Sagitario decepcionado y deprimido e insatisfecho, que a su vez enviará él / ella la búsqueda de un nuevo socio. Hay perspectivas vagas de más - menos estable de conexión.

Cáncer y Capricornio
El Capricornio no es capaz de prestar mucha atención a la pareja, y no cumple con los deseos del cáncer. El Capricornio tiene otros intereses en exceso. Ambos son buenos administradores de dinero y probablemente no tendrán muchos problemas financieros. Los residuos son una ofensa a Capricornio como es la extravagancia. Capricornio es un compañero fiel y devoto, que el tipo más positiva de cáncer puede ser contenido con, incluso si la vida se pone un poco aburrido a veces. Sin embargo, hay una fuerte atracción sexual que existe entre estos dos signos. En un dormitorio todo será perfecto, hasta que el cáncer se siente aburrido con un sentido práctico y la moderación de la Capricornio. La conexión es inestable, el matrimonio no es deseable.

Cáncer y Acuario
Acuario, amante de la diversión será demasiado impredecible para un cáncer de vulnerables. El cáncer es generalmente más abierta y constante de Acuario, que tienden a buscar nuevas aventuras. Acuario les encanta compartir sus historias de vida con el mundo mientras que el cáncer está convencido de que concentrarse en las obligaciones personales. El cáncer tiene un gusto conservador, el sabor de Acuario suelen ser lo contrario. Necesidades del cáncer no puede permanecer insatisfecho. Acuario tiende a eximir a él / ella de los requisitos emocionales. Son capaces de encontrar un lenguaje común en el dormitorio desde hace algún tiempo, a pesar de que no pueda soportar esta asociación en un salón durante mucho tiempo. La excentricidad de Urano no va bien con los estados de ánimo de la Luna. Las probabilidades en contra de esta combinación son demasiado grandes para esta combinación, a menos que se convertirá en una subordinada a la otra.

Cáncer y Piscis
Se trata de una pareja cariñosa, sensible, que reforzará el ego de cada uno. Piscis es un soñador imaginativo, pero el cáncer es un imaginativo trabajo-y juntos pueden hacer sus sueños una realidad. Piscis ofrece el romance en la vida de Cáncer, y el cáncer es la protección de todos los Piscis amante necesidades. Ellos son un buen par en el campo de las relaciones sexuales. Ambos son comprensivos y tratar de apoyarnos unos a otros. Es probable que el cáncer será el líder, debido a la inclinación de los Piscis por alguna excentricidad en las relaciones amorosas. Las peleas suelen ser de corta y rápidamente llegar a su fin en la cama. Se adaptan perfectamente a uno para el otro. Ellos pueden pasar su tiempo durante el día y durante la noche con el mismo resultado y la combinación sentimental de estos dos signos que para un matrimonio ideal.