Compatibilidad Sagitario

|

Sagitario y Aries
El dúo entre Marte y Júpiter son usualmente una combinación ideal para los demás. Sagitario es un complemento perfecto para el temperamental Aries. Ambos son personas activas y espontáneas que les gusta socializar, tener gustos extravagantes en común, y disfrutar de la buena vida. El optimismo del Aries y su buen sentido del humor ayudará a superar la propensión de Sagitario a discutir y traerá un lado divertido en el proceso de hacer el amor. El entendimiento mutuo alcanzado en un dormitorio, puede crear un ambiente favorable para las relaciones. Este es, sin duda unuion éxito y recomendado. El matrimonio será una estrecha relación con un problema de satisfacción física. En otras palabras, si lo hacen en el dormitorio, lo van a hacer en todas partes.

Sagitario y Tauro
Son dos tipos de personalidad muy diferentes. Extremadamente sexuales Tauro se sentirá satisfecho con el Sagitario, pero también enojado con su / su aspiración de buscar el amor donde quiera que sólo es posible. Cuando Tauro se niega a unirse a los sagitarianos deportivos maneras, él / ella va a encontrar a alguien que lo haga. Hay pocos, si alguno de los talentos naturales nacionales en Sagitario (a menos que las estrellas están en buenas condiciones) y las capacidades nacionales de Tauro no se les da un segundo pensamiento. Sagitario, apenas advierte que la capacidad del Tauro para mantener o proveer un hogar confortable para él / ella. Puede que se sientan felices juntos, pero hay un futuro a corto para este par.

Sagitario y Géminis
Estos dos son opuestos en el zodíaco y son atraídos el uno al otro como imanes. Ambos son incansables, cambiantes y no lo suficientemente francos como amantes. Géminis se sienten inclinados a criticar el comportamiento de la de Sagitario en la cama. Pueden estar decepcionados sexual, ya que ni es demostrativo-y Géminis es muy rápido para criticar. Hay también algunos otros puntos débiles en sus relaciones mientras que la resistencia es que son dos personas poco exigentes. Su relación probablemente comenzará impulsivamente y se terminará pronto también. El matrimonio puede llegar a ser bastante bueno, pero se requieren esfuerzos por parte de ambos.

Sagitario y Cáncer
lo general, tienen los diferentes propósitos y deseos. Sagitario es el vagabundo y no le gusta dejar su / su elección en algo determinado. El cáncer quiere estar seguro del amor de la pareja. El Sagitario no es capaz de garantizarla. El cáncer de vidas por el bien del futuro. Sagitario vive para el hoy. Los celos de Cáncer, se despierta por la frívola Sagitario, caminos sin fe, Sagitario está aburrido por la dependencia de Cáncer. Sagitario le gusta pasear, mientras que el cáncer es una ama de casa. Cuando el aburrimiento de Sagitario se siente que él / ella comienza a buscar nuevas conexiones y socios. El cáncer se sienten profundamente ofendidos por este hecho. Sexual, Sagitario es muy activo, y como un cáncer de la regla se cumple fácilmente. Esto puede dejar sensación de Sagitario decepcionado y deprimido e insatisfecho, que a su vez enviará él / ella la búsqueda de un nuevo socio. Hay perspectivas vagas de más - menos estable de conexión.

Sagitario y Leo
Juntos comparten el gusto por la libertad, la aventura y conocer gente nueva. Ambos están dispuestos a entretenerse, y considerar al amor como una diversión. Leo le gusta hacer el amor con tanta frecuencia como Sagitario. Sagitario estimula e inspira a Leo, y Leo en su / su vez hace que Sagitario a ser más fieles. Esta conexión es perfecta, y la felicidad del matrimonio está garantizada.

Sagitario y Virgo
La actitud del Sagitario, Virgo, a amar a las unidades fuera de su / su mente. El sentimiento de seguridad de Virgo está desapareciendo. Sagitario no se trata de entender las necesidades de la de Virgo. Por otra parte, Virgo busca el orden y simplicidad, mientras que Sagitario busca emoción y nuevas experiencias. Virgo quiere un compromiso a largo plazo; Sagitario tiene que ser libre para vagar. Dado que Virgo no es de uno a poner un énfasis demasiado grande en el lado de la vida sexual y no tiene los mismos apetitos que Sagitario tiene, Sagitario y puede sentir que él o ella se justifica en la búsqueda de un nuevo amante de vez en cuando lo que hará que muchas peleas. Ellos serán capaces de permanecer juntos durante una semana, pero no para el resto de la vida.

Sagitario y Libra
Las personas que nacieron bajo el signo de Sagitario es amante de las aventuras, por lo que Libra nunca se aburrirá con él / ella. Sagitario permanecerá indiferente a las aventuras de la Libra. Libra con Encanto, inteligente sabe cómo atraer a lado intelectual de Sagitario y mantiene fácilmente el Sagitario intrigado. El principal problema es que Sagitario no le gusta permanecer en un lugar y aspira a la independencia. En cambio, una de las cosas más importantes para la Libra es un socio fiable. Si logran superar estas distinciones, que hay una posibilidad muy buena para una relación a corto plazo, así como de unas relaciones a largo plazo.

Sagitario y Escorpio
Escorpio es dominante por naturaleza, pero él / ella tiene problemas para mantener a su pareja Sagitario, bajo control. Escorpio ama a su / su casa, mientras que la maleta de Sagitario siempre está listo para ser llevado a un viaje. La libertad es necesaria para Sagitario. Los intereses de largo itinerancia Sagittarlus constantemente hacen Escorpio celoso. Románticamente, esta es una combinación volátil. Sagitario es divertido el sexo y se encuentra intensas de Escorpio, pasiones que dominan demasiado para soportar. Pronto la inclinación de Sagitario es volar. Su atracción mutua se explica por el sexo y no puede durar mucho tiempo. Relación de una noche - sí, un matrimonio-NO.

Sagitario y Sagitario
Esta es una combinación notable, pero impredecible. Siempre hay algo que "está preparando en la cocina". La imprevisibilidad que es peculiar para ambos puede resultar en la demostración de las peores características. Su naturaleza incansables requerirá libertad el uno del otro, tarde o temprano. En el dormitorio, cada uno tiene y abrir la mente sobre el sexo y todo vale, incluso una orgía. Son como dos barcos errantes que no pueden navegar juntos. Esto no durará mucho tiempo, pero van a ser buenos compañeros, cuando se acabó la diversión.

Sagitario y Capricornio
A menos que Sagitario puede cortarles las alas un poco, no es fuerte advertencia en contra de esta combinación. El Capricornio le encanta hacer el amor en algunos lugares determinados, mientras que el de Sagitario está listo para hacerlo en todas partes. El Capricornio es cauto y conservador. Él / ella siempre se preocupa por la seguridad. El Sagitario es un jugador descuidado e irresponsable. El Sagitario se irrita por el de Capricornio con los puños cerrados. Su vida sexual es muy apto para ser frustrante para ambas partes, aunque Sagitario se sentirá con más intensidad que el de Capricornio. Esta no es la mejor conexión, y va a terminar como el matrimonio sin éxito en el futuro.

Sagitario y Acuario
La combinación por lo general tiene una gran oportunidad para el éxito. Estos dos son tan innovador en el acto sexual que se debe cobrar la entrada. Además, son fuente de inspiración entre sí intelectualmente, para Acuario tiene mucho de salida, ideas innovadoras y Sagitario es optimista y visionario. Ambos son impredecibles, activa y alegre. Ambos gustan de hacer el amor. Tienen imaginación rica y están llenos de fantasías interesantes. Les encanta ser el centro de atención de todos. Por lo general, son personas interesantes que no están sufriendo de celos. Hay una muy buena oportunidad para una relación exitosa. Muchos de sus valores son iguales y su necesidad de ser extrovertida y sociable, es inherente a estas dos personas. Acuario y Sagitario, ambos entienden la necesidad de dejar ser al otro cuando necesitan su libertad.

Sagitario y Piscis
Estos dos encienden en el dormitorio, pero la compatibilidad termina allí. Ninguno de ellos puede dar a otro la sensación de fiabilidad. Independiente de Sagitario es demasiado de un vehículo para satisfacer las necesidades de Piscis para la atención y devoción. Lengua afilada Sagitario le hará daño sensibilidad romántica de Piscis. Piscis quiere acercarse, pero está constantemente confundido y rechazado por la lucha de Sagitario para liberarse de las exigencias emocionales fuertes. El Sagitario cree que, que él / ella se ve limitada por la timidez de los Piscis, y que su / su energía y optimismo poco a poco se ahoga en un pantano del desaliento. Esta es una conexión extremadamente difícil. El matrimonio es casi imposible.