Tauro y Aries
Ambos son muy sensuales, pero Aries puede ser molestado por el ritmo pausado y hacer el amor sin imaginación de Tauro. Aries es una persona que buscan diversión y estará tratando de entretener a él / ella misma constantemente. El ahorro de Tauro, que rara vez se hace nada de forma espontánea, se irritan. Tauro es bueno para hacer dinero, pero Aries es aún mejor en gastarlo. El largo plazo puede ser difícil de ir, aunque si se cuelgan en el tiempo suficiente Aries llegado a apreciar la firmeza de Tauro y la fiabilidad. Si Tauro permite Aries a asumir un papel protagónico, se darán cuenta de las nuevas oportunidades de placer sensual. De lo contrario, será difícil conseguir el equilibrio deseado. Las relaciones son por lo general a corto plazo.
Tauro y Cáncer
Por lo general, esto hace que una buena combinación. Ambos necesitan la seguridad y un sentido de permanencia, y ambos son cariñosos, afectuosos, y apasionado también. El cáncer se suma a la sensualidad más esta unión y la imaginación. Ambos son apasionados y no necesitan ninguna ayuda externa para estar satisfecho con los demás. El Tauro es capaz de entender los cambios en el estado de ánimo del cáncer, y puede ayudar a suavizar los problemas si aparece. El Tauro es usualmente una persona atenta. El cáncer es sensible. Esta relación puede y va a mejorar con la edad y el trabajo duro, ya que son personalidades tan diferentes, y en muchas formas de resistencia a los soporta la debilidad que otros. El cáncer la vida sexual se ve afectada por la forma en que se llevan bien en la noche y si se está discutiendo, o cáncer de cosas desagradables no hacer el amor con Tauro y mucho de esto se podría construir un muro entre ellos. La comprensión de cada uno otros problemas ayudará a la existencia de conexión agradable. Un matrimonio exitoso es posible si el caso de estos dos están dispuestos a dar más que recibir.
Tauro y Libra
Esta pareja comparte el amor por la música y el arte, pero no tiene mucho más en común. Tauro es el propietario, por naturaleza, y no lo suficientemente romántico para Libra. Tauro le gusta planificar la vida, pero Libra no hará tal compromiso y esto puede llevar a un abuso violento por ambas partes. Formas dictatoriales de Libra no le gusta Tauro y rápidamente pierde la paciencia con las actitudes stodgy de Tauro. Para arrancar, Tauro es celoso de la naturaleza romántica y caprichosa de Libra. Son sexualmente en sintonía, por lo que una gran cantidad de juegos agradables son posibles, pero no una unión sólida.
Tauro y Capricornio
Ambos socios tienen la comprensión mutua de sus respectivas personalidades. Tanto el Capricornio y el Tauro como el dinero, y asegurarse de que la seguridad es muy importante. Mientras que el Tauro es una persona paciente el Capricornio está dispuesta a trabajar para los dos. Tauro puede llegar hasta distante, prudente Capricornio y dar el aliento y la capacidad de respuesta necesaria. Ambos tienen naturalezas terrosos, apasionado y sensual Tauro puede tocar en el pozo profundo del romanticismo que se encuentra bajo reserva de Capricornio. Esta pareja puede concebir todo en el campo de las relaciones sexuales - todas las ideas que vienen verdad. Apetito sexual de Capricornio puede ser más indulgente, o él / ella puede abstenerse por completo si se ve afectado por presiones externas. Tauro tendrá que ser sensible a la tensión de Capricornio y estar dispuestos a discusión y la facilidad que su carga de culpabilidad que él / ella puede sentirse a causa de ella. Hay posibilidades perfectas para que la pareja y puede llegar a ser un matrimonio muy compatibles.
Tauro y Tauro
Este no es el sindicato más emocionante de la historia, porque ambos son criaturas locales que prefieren la seguridad a la aventura. Tampoco son siempre compatibles sexualmente. La mujer es más sentimental en el amor, el hombre, por el contrario es la naturaleza más terrestre. El Tauro, hombre más bien prefiere una compañía de otros hombres. El Taurus-mujer no puede soportar un engaño o falta de atención. Por otro lado ambos comparten una gran afición por el dinero, es trabajador, leal y afectuoso. La solución perfecta para cada uno es el desarrollo de algunas trabas fuera y amigos sin levantar los pelos de punta posesivos de la otra. La conexión se puede, y ser agradable, pero el matrimonio es en la cuestión.
Tauro y Géminis
un partido poco prometedor, aunque al principio Tauro responde a la chispa de Géminis y Géminis se siente intrigado por la franqueza sin complicaciones de Tauro. Los representantes de la Géminis suelen ser de doble cara, la gente cambiantes. Los representantes de la Taurus "se tiende a una constancia. Tauro es atraído por un arte y la riqueza de la imaginación de Géminis. Sin embargo, el Gemini están irritados por la lenta reacción del Tauro. Tauro con la necesidad innata que poseen nunca será capaz de aferrarse a la inestable Géminis. Géminis le encanta el cambio y Tauro se resiste. Su vida sexual se va afectada por los estados de ánimo de Géminis, que son muy cambiantes. Géminis se comporta como el juguetón, travieso niño pequeño de un minuto y al minuto siguiente él / ella a su vez, básico y animal en su los apetitos sexuales. La típica reacción de Tauro, a esta acción, probablemente conducirá a él / ella en la cama a alguien vigilara. Se trata de una conexión de mal gusto y no hay las mejores perspectivas para un matrimonio.
Tauro y Leo
Los dos son signos fijos, por lo que no va a ceder ni un milímetro. Leo simplemente se convierte en furioso y Tauro más obstinado. Leo considera que es natural para él / ella para ser un líder en el dormitorio. Tauro proporcionará la atención que requiere, pero Leo se espera que sea devuelta. A Leo le encanta dominar y, finalmente, Taurus es de carácter fuerte, pero más paciente, levantará la espada, cuando sus necesidades no están siendo satisfechas. Thrifty Tauro también está horrorizado por los hábitos de consumo por descuido de Leo. Tauro es cauteloso y deliberado; Leo amplio y extravagante. Taurus se niega obstinadamente a dar culto Leo constante, y Leo es demasiado egoísta para dar Taurus la devoción que necesita. Por otro lado excelentes cualidades físicas y gran atractivo sexual están allí por ambos socios en este partido. Hay una fuerte atracción física y emocional, pero demasiados obstáculos obstáculo para.
Tauro y Virgo
No será amor a primera vista-Ambos son hogareños y comparten las mismas actividades intelectuales. Virgo, al hacer el amor prefiere formas simples o posiciones. El Tauro no está en contra de la simplicidad, pero su / su estilo en el sexo puede ser molesto para los Virgo. Pero en los otros aspectos de la vida que no tienen muchos problemas. La tenacidad de Tauro y la mente aguda de Virgo son una buena combinación para el éxito como equipo. Y Tauro mantiene un ojo atento sobre los gastos, que agrada a Virgo ahorrativos. Una buena conexión es posible, pero exige ser más paciente de los representantes de las señales de ambos.
Tauro y Escorpio
con un impulso sexual muy fuerte, tanto encontrará mucho en común. Ambos son igualmente activos en los asuntos sexuales. Ninguno de ellos tiene que engañar a los demás. Por otro lado ambos son muy celosos y obstinado. La diferencia entre estos dos es que Tauro quiere tener un amante, como un objeto de valor, y Escorpio trata de poseer en un sentido emocional. Tauro puede ser obstinado en su irritación y Escorpio puede ser peligroso si él / ella está enojada. Por lo tanto, este asunto es completa de los problemas, y el matrimonio sólo es posible si los dos son personas muy tolerantes e inteligentes.
Tauro y Sagitario
Son dos tipos de personalidad muy diferentes. Extremadamente sexuales Tauro se sentirá satisfecho con el Sagitario, pero también enojado con su / su aspiración de buscar el amor donde quiera que sólo es posible. Cuando Tauro se niega a unirse a los sagitarianos deportivos maneras, él / ella va a encontrar a alguien que lo haga. Hay pocos, si alguno de los talentos naturales nacionales en Sagitario (a menos que las estrellas están en buenas condiciones) y las capacidades nacionales de Tauro no se les da un segundo pensamiento. Sagitario, apenas advierte que la capacidad del Tauro para mantener o proveer un hogar confortable para él / ella. Puede que se sientan felices juntos, pero hay un futuro a corto para este par.
Tauro y Acuario
actitud descuidada hacia el amor de Acuario se desconciertan y, finalmente, enfurecer muy apasionado Tauro, que no quiere a alguien sólo para jugar. El Acuario está dispuesto a analizar todo y no muy interesado en obtener el placer de hacer el amor. El acuario más bien prefieren hablar, pero el Tauro sensual no estará satisfecho con este tipo de amor. Tauro se parecen demasiado que requiere para el Acuario. Estos dos son tercos de maneras muy diferentes: Acuario se niega a ser convencional, mientras que Tauro rígida se adhiere a los valores de la familia y la seguridad. Acuario es interesado en las preocupaciones humanas; Tauro es sola mente acerca de sí mismo y sus posesiones. Acuario pone un énfasis de baja en el sexo y lo coloca muy abajo en la lista de necesidades. Esta actitud podría provocar algunos trastornos importantes de Tauro como él / ella no será capaz de aceptar los problemas de todo el mundo compartiendo su / su cama, lo que podría causar Tauro a ser más exigentes en los ojos de los acuarios.
Tauro y Piscis
Por lo general, es una combinación muy feliz. Tauro es una figura fuerte, autoritaria, que puede proporcionar seguridad y estabilidad para los vacilantes Piscis. Tratando de ayudar a Piscis, hacer que todos sus sueños se hagan realidad, con mucho tacto y fiable animándoles, un perseverante Tauro puede lograr todo lo que quiere de estas relaciones. El éxito de su armonía sexual depende de la Taurus. Estos dos pueden compartir una gran parte de su apreciación de la belleza, el arte, la sensualidad y casi ninguna de las cosas buenas de la vida. Piscis es fácil de nublados por la emoción, pero pueden ser llevados a la realidad por abajo de Tauro a la naturaleza la tierra. Tauro puede ser ayudado a soñar por la personalidad de Piscis. Hay buenas perspectivas para el asunto de interés, así como para el matrimonio saludable.