La posición del signo de la Luna revela mucho acerca de nuestros hábitos, reacciones e instintos. Se muestra la forma de expresar y hacer frente a, nuestras emociones. La más obvia en nuestros hogares o en privado, nuestro signo lunar revela nuestras necesidades más íntimas. Muchos astrólogos creen que la Luna representa nuestra experiencia de la maternidad, sino que también muestra la forma en que "madre" o "bebé" a nosotros mismos!
Luna en Aries
Nada de lo que sucede muy pronto con esta posición de la Luna. Hay una impaciencia inherente a conseguir lo que quieren. La vida es una serie de situaciones de emergencia para Ariens lunares. Viven en el momento y tienen dificultad para esperar que las cosas sucedan. Caprichos del momento tendrán prioridad absoluta en sus vidas.
Esta es una posición de fuego de la luna. Incluso si el Sol o signo ascendente es más discreto, la Luna en Aries las personas poseen la pasión y el fuego interno. Los problemas emocionales tienen prioridad - simplemente no hay coño-pie de todo cuando se trata de lidiar con los sentimientos. Y, frente a los sentimientos y necesidades suscita un gran deseo para la actividad. Luna en Aries tiene una necesidad de actuar a sus necesidades, sin tiempo que perder. Es difícil para ellos ver a largo plazo, o para esperar que las cosas sucedan. Reglas de gratificación instantánea!
Por extraño que parezca, esta es una posición muy defensiva de la Luna. Estos nativos tomar las cosas muy personalmente, y frente a los problemas de frente a ellos de inmediato para que luego pueda seguir adelante con otras cosas. Sus llamaradas, generalmente, terminan casi tan rápido como comenzó.
Ariens lunares tienen una tendencia independiente inconfundible. Se ponen ahí afuera en el mundo, y dejar una buena impresión en lo que hacen. Su confianza en sí mismo es realmente variable. A pesar de una fuerte personalidad se proyecta, la Luna en Aries la gente pasar por un montón de subidas y bajadas. Su mal humor no es como el cáncer o el mal humor de Piscis - no se encierran en sí mismos o para escapar del mundo cuando están abajo. Por el contrario, son temperamentales.
Algunos podrían decir que las personas con la Luna en Aries realmente disfrutar de problemas y enfrentamientos. De hecho, esta posición se aburren fácilmente con los entornos que son demasiado tranquilo. Sus hogares, especialmente los hogares de la infancia - son a menudo los campos de batalla. Ellos llevan la batuta, o por lo menos quiero, y no son los más pacíficos de la gente a vivir con!
Luna en Aries los hombres y las mujeres son propensas a tener un montón de amores y otros deseos de vida corta pero intensa. "Necesidades" y "deseos" son indistinguibles a Ariens lunares en un momento dado. En sus mentes, lo que quieren es tan poderoso que se convierte en una necesidad absoluta. En la edad adulta, pueden ser peligrosos, con una tarjeta de crédito. El que ofreció el consejo de congelar su tarjeta de crédito en un recipiente con agua, y luego dejar que el bloque de la descongelación del hielo antes de usar la tarjeta, sin saberlo, había personas con la Luna en Aries en la mente. La idea era ver si el capricho del momento de la compra pasaría por el momento la tarjeta estaba listo para usar. Aún así, con este escenario, yo no estaría sorprendido de ver la Luna en Aries buscar una solución en el hielo. Es decir, si Aries realmente tiene el consejo en el primer lugar!
Otros apreciarán que las personas con la Luna en Aries rara vez ponerse de mal humor o jugar a ningún juego interminable de la manipulación. Puede más o menos saben lo que quieren en un momento dado. Por lo general se rige por sus propias necesidades emocionales, y no siempre están tan preocupados por las necesidades de otros en estas "emergencias". De alguna manera, tienen personas que les rodean luchando para ayudarles a resolver sus problemas. Hay un aura de inocencia infantil en torno a Ariens lunares, incluso cuando están en salirse con la suya otra vez, que puede ser encantador de verdad!
Luna en Tauro
La familiaridad es importante para Tauro lunares. Estas personas son tierra y de carácter fuerte. Ellos se sienten con sus sentidos y son más o menos arraigada en sus costumbres. Ellos se deleitan con las comodidades materiales - de hecho, la construcción de un hogar sólido y cómodo y la fundación ayuda para que se sientan seguros y satisfechos.
No es prudente tratar de empujar Tauro lunares para hacer algo, pero una vez que han hecho un compromiso, que son perseverantes.
Hay una firmeza a esta posición de la Luna que es reconfortante para las personas cercanas a ellos. Pero la racha conservador en estos nativos puede ser desesperante a más personalidades progresistas. Ellos tienden a salir de su camino para evitar "sucio" o situaciones impredecibles, las crisis y las manifestaciones emocionales. En su lugar, se centran en la creación de una vida segura y confiable que les rodea. En las relaciones, Tauro lunares no sea fácil reconocer la necesidad de su pareja para el cambio, el crecimiento, o la estimulación emocional.
Luna en Tauro nativos suelen ser muy romántico. Sus afectos son fuertes, profundas e inquebrantables. Son sentimentales y cálido. Como Tauro es un signo de tierra práctica, la colocación de la Luna en este signo sugiere una capacidad de protegerse y proteger a sus propios intereses. Rara vez se hará un movimiento sin antes determinar que es seguro y que hay algo en él para ellos.
En general, la gente de Tauro Luna tiene instintos seguros. Ellos están muy vinculadas con el mundo físico, y muchas veces tienen un sentido particularmente bien desarrollado del olfato.
Las relaciones con las personas que nacen con esta posición de la Luna son a menudo bastante duradera. Muchos Luna en las personas de Tauro colgarse de sus compañeros, incluso en la cara de un conflicto grave. Tauro es un signo fijo, por lo que las rupturas no se producen con facilidad.
Hay una serenidad a los que se está calmando. De hecho, se necesita mucho para realmente llegar a ellos. Sin embargo, ellos se ponen en marcha el centro de vez en cuando. Ellos no son los más adaptables, cuando su propia rutina se interrumpe, por ejemplo.
Aunque algunos Tauro lunar podría ser considerado en el culo, la mayoría sólo tiene una raya obstinada que los mantiene más resistentes al cambio. Rara vez son las clases espontáneas. Incómodo con sorpresas, estos nativos valoran la estabilidad. Sus necesidades son fuertes, pero muy simple, al mismo tiempo - que aman las "cosas buenas" en la vida. El mundo de los cinco sentidos es lo más importante para estos nativos. Su amor por la estabilidad y firmeza puede hacerlos esclavos de la rutina. Sin embargo, son gente leal y capaz.
Luna en Géminis
Géminis lunares son las personas por lo general agradables, ingenioso y encantador. En casa y con la familia, sin embargo, pueden estar de mal humor e irritable a veces. Las personas con la Luna en Géminis son siempre gente interesante - que tienen un dedo de cada pie, es curioso en extremo, y son generalmente bien informada.
El nerviosismo y la preocupación son los rasgos comunes con esta posición lunar. Una inquietud subyacente es común, y muchos lunares Géminis necesitan más estimulación que otros. Por lo general, leer mucho, hablar mucho, y pensar mucho con este bien ventilado, mutable posición de la Luna.
Sus casas son a menudo un perpetuo trabajo en progreso. Por lo general, no les gusta las tareas del hogar, pero son grandes en mejoras para el hogar. Vuelva a la organización de sus hogares en pequeños - y, a veces grandes - formas parece tenerlos contentos, como Géminis lunares se aburren con facilidad tanto por la rutina y la constancia. A menudo, esto es un reflejo de su mundo interior - "la hierba es siempre más verde ..." se aplica aquí. Interiormente, Géminis lunares son a menudo inestable. Luna en Géminis los padres suelen ser más hábiles en el manejo de las necesidades intelectuales de sus hijos que los emocionales. Emociones de los demás complicados, en general, puede ser difícil para Géminis lunar de manejar.
En sus familias, Géminis lunar a menudo asumen el papel de la organización de encuentros. Ellos están en su mejor cuando tienen un montón de cosas que hacer más allá de la rutina.
Luna en Géminis casi siempre tienen una habilidad con las palabras. Ellos son inteligentes e ingeniosos, y más a menudo que no se puede encontrar en el chat con los demás. Son sociables y amistosos, y se sienten cómodos en las multitudes. Algunos prestar demasiada atención a lo que hacen los demás y perder el contacto con lo que realmente quieren hacer. Por lo general, Géminis lunares tienen un millón y un proyectos en curso. Ellos son gente impresionable, y su imaginación no tiene límites.
Su apertura a nuevas ideas es admirable, a pesar de la firmeza y la persistencia de recibir un golpe como resultado. Sin embargo, la versatilidad y la adaptabilidad son algunos de los rasgos más fuertes de esta posición de la Luna.
Cuando irritable, estas personas pueden convertirse fácilmente irritable. Su mal humor es complicado - este no es el mismo tipo de cambios de humor que usted encontrará con lunas signo de agua, por ejemplo. Por lo general, un comportamiento difícil se deriva de la inquietud interior. Géminis lunares quieren hacer todo, y tiene problemas cumpliendo con un proyecto determinado.
Cuando surgen problemas, el primer instinto de la Luna en Géminis indígenas es hablar las cosas. Su tendencia a analizar puede dar la apariencia de distanciamiento emocional. De hecho, Géminis lunares pueden ser especialmente cómodo hablando de sus sentimientos, pero la sensación de sus propios sentimientos no viene con la misma facilidad. Aquellos que no toman el tiempo para mostrar una emoción real y comprender sus propias necesidades puede terminar los demás desconcertantes. Sentirse incomprendidos es común que la Luna en Géminis nativos. La única solución real al problema es aprender a ponerse en contacto con sus propios sentimientos.
Luna en Cáncer
Esta es la posición más subjetiva de la Luna. La Luna es "en casa" en el signo de Cáncer, ya que la Luna es el regente natural de la señal.
Luna en Cáncer nativos tienen un gran potencial para ser capaz de ponerse en contacto con los sentimientos y estados de ánimo de los demás. A menudo, son bastante envuelto en sí mismos. Sus recuerdos del pasado son excepcionales, especialmente para todas las cosas emocionales. Luna en Cáncer de la gente nunca se separan - se aferran a las cosas, su hogar, y las personas que cuidan. Buscan la seguridad y la familiaridad en todo lo que hacen. Ellos buscan paz y tranquilidad. Su apego a todo lo que es seguro decir que son un poco recelosos de cambio.
Estas almas amantes de la paz no les gusta la superficialidad en todas sus formas. Ellos se dedican y servicial. Los inseguros se acumulan las cosas en un intento de sentirse seguro.
Debido a su fuerte apego a, y la memoria de el pasado, otros se quejan de que la Luna en Cáncer nativos tienden a azotar a un caballo muerto. Ellos pueden habitar en la duele mucho después de todo el mundo ha seguido adelante. Cuando sienten que se han dado por sentado (que puede ser a menudo!), No siempre frente a los demás directamente. Esto es cuando se puede usar rodeos para llamar su atención. De hecho, estos nativos, cuando se sienten inseguros, pueden llegar a ser bastante manipuladora. También pueden ser víctimas de la costumbre.
Estas personas pueden tener dificultades para compartimentar sus vidas, simplemente porque su Luna acuosa tiende a no conocen fronteras. A veces, como resultado, pueden actuar irracionalmente.
Una de las características más agradables de la Luna en Cáncer de la gente es su sentido del humor chiflado. Estas personas pueden ser extraordinariamente divertido. Su mal humor se puede confundir a los demás, pero su perspectiva única de la vida es algo que la mayoría de la gente puede apreciar.
Cuando se trata con ternura y la comprensión, la Luna en Cáncer nativos devolver el favor con el calor y la protección. Darles seguridad, y se le tome la crabbiness del Cangrejo, por lo menos por un tiempo.
Estas personas son maravillosamente fiable en general, a pesar de sus cambios de humor ocasionales. Hacer un amigo de la Luna en Cáncer, y se tendrá cuidado de por vida.
Luna en Leo
Dependiendo de otras posiciones en la tabla, la Luna en Leo las personas no son necesariamente de salida. Cuando se sienten cómodos, les gusta ser el centro de atención. Es decir, les gusta estar en el "centro de atención" en la comodidad de sus propios hogares y con sus familiares y amigos. Les gusta entretener a los demás, y, a menudo asumen el papel de cómico.
Leos Lunar se sienten a menudo la necesidad de organizar, e incluso el control, sus familias y amigos. Ellos tienen una misión interior para arreglar las cosas, y en general como para supervisar las idas y venidas en su pequeño círculo.
Esta es una posición más creativa de la Luna. Por lo menos, la Luna en Leo la gente que desee crear y entretener. Pueden ser algo perezoso a veces, y un poco mandona también. En general, sin embargo, tienen una profunda necesidad de tratar a los demás de manera justa y con justicia.
Leos lunares requieren montones y montones de amor y cuidado a fin de funcionar bien en el mundo. Cuando se sienten menospreciados, estas personas pueden ser dramáticos en sus manifestaciones emocionales. Cuando su orgullo ha sido herido, se les da a las escenas grandes y de mal humor. Esto rara vez sucede en público, sin embargo. Leos lunares son demasiado preocupados por su imagen para hacer las escenas llamativas fuera de la comodidad de sus propios hogares. En público, prefieren tomar las cosas de una manera digna. En casa, sin embargo, se les da a las pantallas grandes de drama emocional. Estas escenas no suelen durar mucho tiempo, sin embargo. Leos lunares son a menudo gente de popularidad personal, que son valorados por su integridad y sentido de la justicia.
Generalmente, es fácil razonar con un león lunar. Apelando a su bien desarrollado sentido de la justicia por lo general funciona bien.
Luna en Virgo
Virgo lunares encontrar la seguridad en las pequeñas cosas de la vida. Ellos se sienten más felices cuando lo he enderezado todos los detalles de la vida cotidiana. Muchos de ellos disfrutan de hacer mandados, pagar las cuentas, y el equilibrio de los libros. Ellos se encargan de estas cosas alegremente, aunque algunos no se demostró. De hecho, muchos Virgo lunares son muy practicado en regañando y quejándose. Como siempre que se aprecian, sin embargo, estas personas le ayuden a cuidar de su vida, también. Ellos están en su mejor cuando se sienten útiles y necesarios. Si alguien necesita ayuda, por lo general son los primeros en saltar hacia arriba y asumir la tarea.
Algunas personas con las lunas de Virgo son acusados de ser bajo rendimiento. Si bien puede ser cierto que los Virgo lunares pueden carecer de confianza en sí mismos, muchos de ellos son - simplemente - el contenido con la vida "regular", la vida sin pretensiones. Ellos aprecian la simplicidad, y son a menudo más cómodo cuando no está recibiendo mucha atención en el mundo en general. Virgo lunares son fácilmente abrumados por la presión y el estrés. Ellos se preocupan incesantemente cuando hay demasiado que pensar, y que conozcan sus límites.
Podría decirse que la peor posición para un Virgo lunar es sin una rutina estable, o simplemente un trabajo satisfactorio. Ellos necesitan sentirse útiles, y que mejor manera de expresar esto por ayudar a los demás con pequeños detalles. Ellos necesitan algo que puedan llamar suyo, y el espacio para hacer lo que quieren hacer.
Los Virgo lunares infelices son las clases quisquillosos y se quejan. Son víctimas de la rutina y se asustan cuando sus planes no se cumplen. Están inquietos y nerviosos, y parece que no puede ver el panorama. Probablemente, el mejor remedio para estas personas es un trabajo o pasatiempo en el que puedan expresar su profunda necesidad de analizar, atender a los detalles, y la microgestión.
Estas personas expresan su afecto por el pueblo que les preocupan en lo poco, pero práctica, las formas. Pueden ser un poco rígido cuando se trata de abrir, pantallas efusivos de afecto. Virgo lunares suelen ser tímido con gente nueva. Sin embargo, cuando se sienten cómodos, son cualquier cosa menos tímida.
Más a menudo que no, los demás pueden contar con la Luna en Virgo la gente. Son fiables y de confianza. Por encima de todo, los Virgo son prácticos lunares. Otros recurren a ellos para pedir ayuda y consejo.
En las relaciones, Virgo lunares puede ser modesto y amable. Algunos son muy tímidos en el amor, y deja intimidar fácilmente a nivel sexual. Muchos de ellos no se sienten muy cómodos con su sexualidad, pero su objetivo es complacer a pesar de todo. El signo de Virgo es muy consciente del cuerpo, en general. Si este conocimiento se combina con la falta de confianza en sí mismos, Virgo lunares pueden ser muy consciente de las partes que componen el conjunto. Esto puede conducir a una tendencia a ser intensamente auto-crítico. Una vez Virgo lunares aprender a salir de su concha, sin embargo, pueden ser socios terrosos con mucho que dar.
Algunas de las personas más escépticos son los Virgo lunares. No puede dejar de hacer agujeros cuando se enfrentan con la fe ciega de los demás. Su crítica puede ser enloquecedor, y su insistencia en ver la práctica en algo emocional puede ser un reto, especialmente si usted es el tipo de ensueño.
La curiosidad de Virgo aparece a lo grande con esta posición de la Luna. Para algunos, puede ser confuso. Virgo lunares parecen muy interesados en los problemas de otros, por ejemplo, pero puede ser muy fría e indiferente, incluso en el largo plazo. Su consejo puede parecer difícil de gente más sensible, sin embargo, Virgo lunares pueden ser sorprendentemente delicada cuando se enfrentan a las críticas de los demás.
Virgo Luna personas son por lo general ocupado y feliz en silencio cuando tienen su vida bajo control. Su objetivo para una existencia simple, y son a menudo muy contento con muy poco. Muchos son los más madrugadores, dispuestos a tomar el día con entusiasmo. Ellos se escabullen alrededor, manteniendo ocupado y la gestión de su vida en silencio y con pericia. Mientras su pequeño mundo es manejable, Virgo lunares puede ser un placer estar de vuelta.
|